En convivencia nuestros alumnos conocen la belleza del Ecuador

En convivencia nuestros alumnos conocen la belleza del Ecuador

Dentro de nuestro plan de formación, las convivencias son un medio fundamental para llegar a los chicos. Para la de segundo de bachillerato, elegimos un atractivo sitio turístico que les permita conocer el Ecuador y conectarse con la naturaleza.

Año tras año nuestros estudiantes participan en la tradicional Convivencia a Zamora, en compañía de sacerdotes, profesores y directivos.

En Zamora, los alumnos disfrutaron de la belleza natural del Oriente ecuatoriano, donde hicieron un paseo por el río Nangaritza hasta llegar al Laberinto de las Ilusiones, supervisados por guías profesionales.

En la convivencia, que se cumplió la segunda semana de agosto, los estudiantes participaron en la Santa Misa, confesiones, charlas de formación humana, espacios de meditación, música, tertulias y deporte.

“Aprovechamos este espacio de formación para que los jóvenes conozcan la belleza de nuestro país, se identifiquen con Ecuador, al tiempo que participan en actividades que les permite apreciar sus vidas, encontrarse como buenos cristianos y buenas personas”, remarcó Johnny García, Director de Formación.

Galería de Fotos