En libro, Walter comparte su experiencia en selecciones del Torremar

En libro, Walter comparte su experiencia en selecciones del Torremar

El profesor Walter Jácome es el autor principal del libro “Herramientas de evaluación  en la preparación técnico táctico del futbolista, categoría 12 años, desde la perspectiva del COVID-19”.

La publicación fue certificada por Savez Editorial y está basada en la experiencia de Walter como entrenador de selecciones del Torremar.

“Buscaba que el proceso de enseñanza, aprendizaje y sobre todo de formación hacia nuestros distinguidos estudiantes quedara asentado con base académica, certificando que damos lo mejor día a día”, dijo Walter, quien remarcó que el libro cuenta sus experiencias al frente de las selecciones de fútbol del Torremar, tanto en torneos locales como internacionales.

“También quiero mencionar a nuestro referente y goleador sudamericano Leonardo Campana (exalumno del Torremar); sé que en el camino seguirán saliendo grandes estudiantes, tanto en lo académico como en lo deportivo”, por su nivel y el aporte de los docentes, agregó.

En la autoría del libro, Walter comparte créditos con experimentados profesionales como David Morales, Johnny Olivo, Manuel Rondan, Luiggi León, Ana Belén Cuesta y Byron Velastegui.

Este es el segundo libro en el que Walter comparte autoría. El primero fue “La Transdisciplinariedad en la Expresión Corporal y su inducción al Plan Aprendamos Juntos en Casa 2020-2021”.

¡Felicitaciones Walter!