Entrega de reconocimientos en clubes de Empresarios y Desarrollo de Habilidades

Con la presencia de nuestro Director General, abogado Jorge Coronel Jones, procedimos a la entrega de los diplomas de reconocimiento a los alumnos de bachillerato que durante el año lectivo participaron en las actividades del Club de Jóvenes Empresarios y del Club de Desarrollo de Habilidades Interpersonales, bajo la coordinación del profesor Juan Sebastián Gómez.

El Club de Jóvenes Empresarios ofrece a nuestros alumnos de tercero de bachillerato la oportunidad de ampliar sus conocimientos en temas de liderazgo, creatividad, modelo de negocio, marketing comercial, emprendimiento, talento humano, responsabilidad social, sostenibilidad, entre otros.

Asimismo, líderes empresariales y profesionales de amplia trayectoria comparten sus experiencias con nuestros estudiantes, a través de videoconferencias que se desarrollan cada semana.

El Club de Desarrollo de Habilidades Interpersonales promueve en los estudiantes de primero y segundo de bachillerato la constante actualización de conocimientos y el fortalecimiento de aptitudes en una gran variedad de tópicos, lo que les permitirá hacer frente a los desafíos académicos y profesionales.

Felicitamos a los alumnos que participaron de forma activa en ambos clubes, así como a los docentes que brindaron su soporte en estos espacios.

Galería de Fotos