EQUIPO DE KARATE DO NOS SIGUE BRINDANDO SATISFACCIONES

EQUIPO DE KARATE DO NOS SIGUE BRINDANDO SATISFACCIONES

Un alto nivel de competición tuvieron los integrantes de nuestro equipo de Karate Do, que participaron en la Copa Internacional Interclubes Rangel’s.

En el evento nuestros chicos participaron en categorías que van desde los 6 hasta los 13 años, y se midieron a competidores que poseían gran técnica, pertenecientes a clubes, academias, ligas cantonales y unidades educativas de Ecuador, Perú y Colombia.

Representaron a Torremar: Santiago Ching, Martín Loor, Ernesto Castro, Matías Correa, Álex Larrea, Joaquín Wagner, Sebastián Cueva, Leonardo Ponce, Diego Izurieta, Martín Escobar, Juan Pablo Velasco, Ricardo Pino, Alejandro Ching y Néstor Cubillos.

Durante la competición obtuvimos nueve victorias en kumite (peleas) y una en katas (formas). “En este encuentro sacamos resultados positivos, pero a su vez tenemos que mejorar en nuestra parte técnica y practicar mucho para nuestros próximos eventos”, destacó el maestro John Benites.

El próximo campeonato que participará Torremar Karate Do será el Pan American Championships, a realizarse en Miami, del 18 al 23 de noviembre.

Galería Fotos