Esfuerzo y constancia para alcanzar el éxito

El señor Juan Xavier Pons, Commercial & Diversified Products Director en Dole Ecuador y padre de familia del Torremar, explicó a los estudiantes del Club de Jóvenes Empresarios la importancia de crear un buen futuro, a través del esfuerzo y la constancia.

Para ello, el señor Pons acompañó su mensaje recomendando a los alumnos la lectura de libros, de varios autores, como parte de su etapa de formación empresarial.

“Es vital que en esta etapa de incertidumbre y dificultad en la que muchos saben hacia dónde quieren ir, pero no saben cómo, sean capaces de afinar sus propias vidas y luchar”, enfatizó nuestro invitado, de amplia trayectoria en el sector bananero.

Finalmente, el señor Pons invitó a los estudiantes a invertir tiempo en la familia, iniciar una nueva historia de vida y no olvidarse de Dios.

Agradecemos su visita