España, el nuevo campeón del Torneo de Padres

España, el nuevo campeón del Torneo de Padres

Saludamos a los campeones del Torneo de Fútbol de Padres de Familia, edición 2021-2022, el equipo de España, el cual dio cuenta de Suecia por el marcador de 2 a 1.

Familiares y amigos se dieron cita en la final, siendo testigos del triunfo de España con anotaciones de Rubén Barreiro y Rommel Molina, mientras que Emilio Cucalón marcó en Suecia.

Reiteramos nuestras felicitaciones a los nuevos campeones, quienes recibieron su trofeo de monarcas y las medallas correspondientes de nuestro Director General, abogado Jorge Coronel Jones.

Asimismo, expresamos nuestro agradecimiento a los padres de familia que participaron en el certamen, el cual -“más que un torneo” como lo resalta su slogan-  es un espacio que promueve el deporte, el respeto, el juego limpio, la camaradería y la amistad entre los integrantes de la gran Familia Torremar.

Tercer lugar y artilleros

En el partido que abrió la jornada dominical, el equipo de Polonia igualó a un tanto con Holanda en el tiempo reglamentario, para luego superarlo y hacerse del tercer lugar en la tanda de penaltis.

Los máximos goleadores del torneo fueron Estéfano Adum, de Croacia, con 17 anotaciones, seguido de Eduardo Seminario, Portugal, con 11 tantos.

Los organizadores no descansan y se encuentran afinando los últimos detalles de la edición 2022-2023 del Torneo de Padres, cuyo arranque está previsto en julio.

Galería de Fotos