ESTUDIANTES DE TRES PROVINCIAS PARTICIPARON EN EL TORREMAT 2015

El XIV Concurso Intercolegial de Matemáticas “TORREMAT 2015”, organizado por la Unidad Educativa Bilingüe Torremar, congregó a más de 260 alumnos de instituciones educativas de las provincias de Guayas, Manabí y El Oro.

El sábado 7 de noviembre las instalaciones de Torremar acogieron a los participantes, quienes resolvieron preguntas basadas en las olimpiadas de la especialidad, las mismas que abordan temas relacionados con teoría de números, geometría, álgebra de los números reales y trigonometría.

“TORREMAT 2015” tuvo como objetivo fomentar el estudio de las matemáticas, promover una competición académica de alto nivel, estimular el desarrollo de jóvenes talentos en esta área del conocimiento y estrechar los lazos de amistad entre las instituciones educativas.

A continuación compartimos con ustedes las mejores imágenes del certamen, así como sus resultados finales, cuya ceremonia de premiación se llevó a cabo el viernes 13 de noviembre.

Galeria Fotos