Estudiantes del Club de Empresarios participan en Programa de Liderazgo, Innovación y Emprendimiento

Los alumnos del Club de Jóvenes Empresarios (Youth Entrepreneurs Club) iniciaron el Programa de Liderazgo, Innovación y Emprendimiento, el cual cuenta con la participación de catedráticos de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

Esta capacitación les permitirá adquirir competencias sobre liderazgo, innovación, creatividad, trabajo en equipo y el desarrollo e implementación de nuevas ideas de negocios, con el fin de impulsar la competitividad empresarial.

También ahondará en el dominio de las nuevas metodologías y herramientas de innovación y emprendimiento centrada en los clientes (Design Thinking, Learn Start Up, Modelos de Negocios, entre otros).

La metodología del programa, que durará cuatro semanas, contempla la exposición de conceptos fundamentales a través de Master Classes, desarrollo de una idea de negocio con la guía del tutor y, haciendo uso de herramientas de innovación basadas en el cliente, analizar y discutir casos de estudio, mentoring y coaching y entrevistas a expertos.

Boris Espinoza y Juan Sebastián Gómez son los profesores que acompañan a los alumnos en este programa de negocios, sobre cuyos avances continuaremos informando en una siguiente entrega.