Estudiantes del Club de Jóvenes Empresarios conocen Papelesa

Los alumnos del Club de Jóvenes Empresarios visitaron la fábrica del Grupo Papelesa (GRUPASA), cuya actividad industrial consiste en la elaboración de una variedad de productos a base de cartón corrugado y papel, personalizados a la necesidad de sus clientes.

En la visita los estudiantes del Club, pertenecientes a segundo y tercero de bachillerato,  conocieron detalles sobre cómo funciona la compañía, desde el proceso de planificación y producción hasta la comercialización y distribución. Asimismo, interiorizaron otros aspectos de este importante sector de la industria ecuatoriana.

Agradecemos al señor José Jaramillo Miranda, Presidente Fundador del Grupo Papelesa y a la señora María José Jaramillo, Gerente de División de Empaques y madre de familia del plantel, por la invitación y todas las atenciones brindadas a la delegación de estudiantes del Torremar, la cual estuvo acompañada por el profesor Juan Sebastián Gómez, coordinador del Club de Jóvenes Empresarios.