ESTUDIANTES DE OCTAVO ABREN CICLO DE CONVIVENCIAS

En las convivencias que cada año realiza nuestro plantel, y en las que participan estudiantes de octavo, noveno y décimo de Básica, así como los de Bachillerato, nuestros chicos tienen la oportunidad de participar en actividades que aportan a su integración y formación personal.

En cada una de estas jornadas, los participantes reciben charlas en valores y tienen la oportunidad de mantener un trato personalizado con nuestros sacerdotes con quienes platican y realizan el sacramento de la Confesión. Luego participan en la Santa Misa, lo que los acerca más a Cristo.

La convivencia, que es organizada por la Dirección de Formación, se combina con actividades al aire libre y de sano esparcimiento, que contemplan la práctica deportiva, lo cual aporta a reforzar los lazos de amistad entre los chicos y consolida su armonía y unión como grupo.

Este año, el ciclo de convivencias fue inaugurado por los alumnos de octavo, cuya charla “Fe y Unidad de Vida”, promovió en ellos la coherencia de vivir en valores, como buenos hijos y cristianos. Posteriormente, disfrutaron de una mañana y tarde deportiva en las instalaciones del Club Biblos.

Galeria Fotos