ESTUVIMOS PRESENTES EN TALLER DE REDACCIÓN

Cinco de nuestros estudiantes participaron en el workshop – taller que organizó el Colegio Javier previo al Intercolegial “La Ardilla Dorada” para Clubes de Periodismo, el cual se cumplirá en noviembre.

Estilos de redacción, el enfoque, cómo armar un guión, elementos a considerar en el desarrollo de un tema, creatividad, pensar en el público objetivo, producción audiovisual, entre otros, fueron algunos de los aspectos abordados en la actividad, realizada el jueves 19 de octubre.

Los estudiantes que participaron en este taller fueron Pedro Valverde Chedraui, José Gabriel Pino Gagliardo, Xavier Ycaza Oneto, Juan Esteban Jaramillo Rodríguez, César Drouet Dueñas y Raúl Gómez Scheel, con el acompañamiento del profesor Boris Espinoza.

Galeria Fotos