ESTUVIMOS PRESENTES EN TORNEO DE TENIS DE MESA EN SANTO DOMINGO

El equipo de Torremar cumplió una brillante participación en el Torneo Dual que disputó frente a la selección de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Nuestros deportistas mostraron mucha técnica y sobre todo carácter, para enfrentar de igual a igual a sus rivales de turno, muchos de los cuales son seleccionados nacionales.

El alumno Santiago Real obtuvo el primer lugar en la categoría Sub-9, al ganar seis partidos durante la contienda.

En la Sub-11, Santiago Franco se ubicó en la tercera posición, mientras que en la Sub-13 y Sub-15 Luis Hanna y Jorge Jerves alcanzaron el vicecampeonato, respectivamente.

En lo relacionado con la categoría Libre, en la que se enfrentaron microtenistas de distintas edades, Luis Hanna se ubicó en la quinta posición. Nuestro estudiante midió su nivel ante integrantes de la selección ecuatoriana Sub-18, campeona sudamericana de la categoría.

Felicitamos a nuestros jugadores por su desempeño y a su entrenador Mario Campozano. Nuestro agradecimiento también a los padres de familia que acompañaron a los seleccionados y que los alentaron en cada encuentro.