Exalumno comparte su experiencia como médico en conversatorio con nuestros jóvenes

Siempre nos llena de inmenso júbilo que los exalumnos compartan sus conocimientos con nuestros estudiantes. En esta ocasión tuvimos el agrado de recibir al Dr. Rafael Caputi Pino, de la V Promoción, quien ofreció el conversatorio “Experiencia de vida y motivación hacia el estudio de las ciencias biológicas”.

Rafael compartió sus experiencias personales como estudiante del plantel y de medicina, las especialidades que ha podido obtener, a través de su preparación en los Estados Unidos, al tiempo que explicó cómo las nuevas generaciones pueden aprovechar las oportunidades académicas.

Sus estudios universitarios los hizo en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Realizó sus residencias en Saint Peter’s University Hospital/Rutgers y en Robert Wood Johnson University Hospital, New Brunswick, NJ.  Asimismo, Rafael tiene una especialidad en Medicina Interna y actualmente está estudiando una subespecialidad en Endocrinología en la Universidad de Miami.

En nuestro canal de YouTube (UEB Torremar) compartimos el video del conversatorio ofrecido por Rafael, a quien agradecemos su participación en esta actividad, en la que respondió las inquietudes de nuestros jóvenes interesados en seguir la carrera de medicina o profesiones afines.