Exalumno comparte sus experiencias universitarias en Princeton

Agradecemos la visita de nuestro exalumno Alberto Rigail, Abanderado de la Promoción XV y quien cursa sus estudios de Ingeniería en la prestigiosa Universidad de Princeton.

Alberto nos detalló cómo la preparación recibida en nuestras aulas ha influido en sus estudios universitarios, al tiempo que compartió con nosotros buenas prácticas de la renombrada universidad estadounidense.

Con esta actividad, buscamos que -al igual que Alberto- otros exalumnos del Torremar nos compartan sus experiencias en distintas universidades del mundo.

Boris Espinoza, encargado del Departamento de Talento Humano y Desarrollo, canaliza la retroalimentación de nuestros exestudiantes a las áreas académicas correspondientes, a fin de buscar oportunidades de mejora o reforzar aspectos claves en la preparación de nuestros alumnos de tercero de bachillerato, de cara a la etapa universitaria que emprenderán al salir del colegio.

Invitamos a nuestros exalumnos a sumarse a esta actividad, escribiéndonos a los correos [email protected] y [email protected].