Artículos

En Torremar nos esmeramos por ofrecer instalaciones de primer nivel, que consoliden la excelencia académica y educación en valores que nos caracterizan como institución.

Es así, que contamos con pizarras electrónicas, aulas virtuales, iPads y plataformas tecnológicas, que nos permiten continuar generando aprendizajes más dinámicos y eficaces entre los estudiantes.

Paralelamente, nuestros profesores reciben capacitación permanente, lo que les permite aprovechar estos recursos tecnológicos durante sus clases.

Esto, sin lugar a dudas, motiva a nuestros alumnos, quienes se muestran más interesados en las clases y buscan mantener permanentemente actualizados sus conocimientos en dicha ciencia.

El nivel de preparación de nuestros estudiantes les permite competir al más alto nivel académico y ubicarse en los primeros lugares en distintos concursos intercolegiales desarrollados en Guayaquil, Quito y otras ciudades del país.

También hemos estado presentes en olimpiadas iberoamericanas de Física, Biología y Matemáticas, desarrolladas en varios países de América y Europa; así como en Modelados de las Naciones Unidas que se han cumplido en Buenos Aires, Argentina, y en la Universidad de Harvard, Estados Unidos.