Exposiciones contra la contaminación y el calentamiento global

Alumnos de séptimo de básica participaron en una campaña de concienciación sobre la contaminación, el calentamiento global y sus consecuencias.

La actividad, que se realizó en los patios del plantel como parte de la asignatura de Ciencias Naturales, comprendió exposiciones, en que los estudiantes explicaron las causas, consecuencias y recomendaciones para afrontar esta problemática.

De esta forma, nuestros alumnos y docentes continúan desarrollando actividades teóricas y prácticas que permitan promover mensajes y acciones que aporten al cuidado del medioambiente y la conservación del planeta.

Felicitamos a los estudiantes de séptimo de básica por esta iniciativa y al profesor Wellington Ronquillo, coordinador de la actividad.

Galería de Fotos