¡Felicitaciones monarcas!

¡Felicitaciones monarcas!

Los integrantes de la Fusión III – V se proclamaron campeones del Torneo de Exalumnos 2022 en una gran final, llena de emociones de principio a fin, en la que vencieron 3 a 2 a la Promoción XVI.

Xavier Bellés puso el 1 a 0 a favor de la Fusión, pero esto no amilanó a su rival de turno que igualó el marcador por intermedio de Alejandro Estrada. Motivado, a los pocos minutos, Estrada volvería a registrar su nombre en el marcador y le daría la ventaja parcial a la XVI antes de irse al descanso.

La experiencia de la Fusión en partidos finales salió a relucir en el segundo tiempo, a través de Juan Manuel Puga, quien volvió a poner la paridad a través de una bien hilvanada jugada en equipo que encontró destino en las redes del arco contrario.

Angelo Caputi desde el medio campo regaló a los asistentes al partido una verdadera “joya” de gol con fuerte remate que venció la resistencia del aquero rival, convirtiendo así a la III-V en bicampeones y en el primer equipo del Torneo de Exalumnos en lograrlo y sin conocer la derrota.

Sin lugar a dudas la gran final que vivimos, es muestra del alto nivel técnico, calidad y garra de nuestro certamen, que dejó como goleadores a Alejandro Estrada con 17 tantos, seguido de Paolo Caputi, de la VIII, con 16.

¡Salud campeones!

Galería de Fotos

Video Partido