Feria de Ciencias en Torremar

Con mucho entusiasmo por demostrar sus conocimientos y habilidades científicas y tecnológicas, alumnos de segundo de Básica a tercero de Bachillerato participaron, el sábado 15 de diciembre, en la Feria de Ciencias.

Los padres de familia se hicieron presentes en esta actividad y pudieron apreciar más de cuarenta proyectos preparados por nuestros alumnos, relacionados con las asignaturas de Ciencias Naturales, Biología, Física, Química y Science.

“CITMA 2018” (Ciencia, Investigación, Tecnología y Medio Ambiente), como se denomina nuestra feria, también tuvo un espacio para que alumnos de Bachillerato mostraran su dominio del idioma inglés con la presentación de una obra de teatro y una exposición sobre la historia, literatura y otros tópicos de la cultura estadounidense.

Felicitamos a los alumnos y profesores que participaron en la Feria de Ciencias, al tiempo que agradecemos a los padres de familia que nos visitaron.

Galería de Fotos 1

Galería de Fotos 2