Festival Navideño Torremar 2022

Alumnos, padres de familia y profesores participaron en el Festival Navideño Torremar 2022, organizado por los docentes del área de Educación Estética.

La doble jornada, que se llevó a cabo en el auditorio de secundaria, contempló la interpretación de tres canciones por parte del Coro del colegio, integrado por estudiantes de quinto a séptimo de básica, con la coordinación del profesor Miguel Alvear.

También disfrutamos de la puesta en escena de la obra “Cuentos del Abuelo Jacinto”, organizada por el profesor de teatro, Luis Mayorga, con estudiantes de segundo a séptimo de básica y la asistencia en la producción de alumnos de segundo de bachillerato.

En la segunda parte de la actividad pudimos deleitarnos con la presentación de villancicos en melódica interpretados por estudiantes de quinto a séptimo de básica, preparados por Miguel; mientras que para el cierre los niños de segundo y tercero de básica cantaron “Llegó la Navidad”, con la dirección del profesor Christian Moncayo.

Felicitamos a los alumnos y profesores por sus presentaciones, al tiempo que  expresamos nuestro agradecimiento a los padres de familia por su compañía en este festival, que lo preparamos con mucho cariño teniendo siempre presente el Nacimiento de Nuestro Salvador.

¡Feliz Navidad!