FESTIVAL NAVIDEÑO TORREMAR

FESTIVAL NAVIDEÑO TORREMAR

Padres de familia, profesores y directivos disfrutaron de un magnífico espectáculo musical y teatral preparado por nuestros alumnos durante el Festival Navideño Torremar 2017.

El evento abrió en el auditorio principal con la intervención del coro del colegio, cuyos integrantes interpretaron “Noche de Paz” y “Christmas Carol”.

Inmediatamente fue el turno de los más pequeños. Utilizando diferentes instrumentos musicales, alumnos de segundo, tercero y cuarto de Básica interpretaron las canciones “Jingle Bells” y “Jingle Bells Rock”. 

El cierre de la primera parte del show tuvo como protagonistas a estudiantes de varios niveles con la obra teatral “Los cuentos del abuelo Jacinto”.

El Festival siguió en la cancha techada, donde el coro y el grupo teatral volvieron a mostrar su talento y a arrancar los aplausos de los asistentes.

Alumnos de quinto, sexto y séptimo también nos llenaron de alegría con la presentación instrumental de las canciones “Christmas Jazz (1)” “Christmas Jazz (2). Luego, los estudiantes de octavo, noveno y décimo interpretaron “Feliz Navidad” y “Entre pajas y el heno”.

Esta alegre jornada culminó con la intervención de Torreband, que integrada por alumnos de Bachillerato nos deleitó con las canciones “September” y “Feliz Navidad”.

Felicitamos a los alumnos que participaron en el Festival Navideño Torremar 2017, agradecemos a los padres de familia que nos acompañaron en esta actividad y hacemos una mención especial para los profesores del área de Educación Estética por la puesta en marcha de este evento, cuyo principal objetivo fue recordar, a través del arte, el verdadero sentido de la Navidad y el mensaje de amor, paz y unión que representa el nacimiento de Jesús.

Galería