Finalistas en Intercolegial de Debate

Los alumnos Rodrigo Campos Tabacchi y Joaquín Baquerizo Arosemena fueron finalistas en el Intercolegial de Debate que organizó Corpeducar Guayas.

El certamen, que tuvo como sede la Universidad Casa Grande, se desarrolló durante varias semanas, en las cuales nuestros estudiantes fueron superando etapas hasta llegar a la final.

Tanto Rodrigo como Joaquín son parte de nuestra Escuela de Oradores, donde reciben preparación en comunicación, expresión oral y corporal. Aquí, también han fortalecido sus capacidades de argumentación y pensamiento crítico.

Felicitamos a nuestros alumnos por esta brillante participación, a sus familias y al profesor Jimmy Vallejo, coordinador de la Escuela de Oradores del Torremar.