FLAVIO REPRESENTÓ A ECUADOR EN OLIMPIADA IBEROAMERICANA DE BIOLOGÍA

Nuestro estudiante de tercero de Bachillerato, Flavio Veintemilla Burgos, participó en la X Olimpiada Iberoamericana de Biología, realizada en Brasilia, del 12 al 16 de septiembre.

Flavio fue parte de la delegación ecuatoriana, cuyos representantes son seleccionados cada año en el Concurso Intercolegial de Biología que organiza nuestro plantel.

La delegación de Ecuador cumplió una destacada participación en el certamen, al alcanzar una Medalla de Oro y una de Bronce, entre estudiantes de 12 países iberoamericanos.

Los estudiantes ecuatorianos, pertenecientes a instituciones educativas de Daule (Torremar), Machala, Ibarra y Quito, contaron con la guía del Licenciado David Pacheco, Director Académico del Torremar, y con el apoyo de docentes de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) y la Universidad de Investigación de Tecnología Experimental YACHAY.