Forjar la imagen personal desde temprana edad

Los estudiantes del Club de Jóvenes Empresarios recibieron la visita del señor Omar Vargas, padre de familia del plantel y Gerente de Seguros de Vida Ecuador en Zurich Insurance Company.

El señor Vargas resaltó que en la mayoría de los trabajos prima el liderazgo colaborativo. “Los equipos conformados ‘ad intra’ (hacia dentro) en cada organización, son aquellos llamados a transformarlas. Su comportamiento y compromiso, les permiten alcanzar grandes metas estratégicas”, anotó.

Asimismo, invitó a los alumnos a forjar desde ahora su imagen personal, basada en la confianza, “pues nadie le entrega lo mejor que tiene a alguien en quien no confía”.

“Háganse esta pregunta: ¿Cómo va la construcción de mi marca personal? Luego pregúntense: ¿Soy un ejemplo para los demás? ¡Las palabras ilustran, pero el ejemplo arrastra!”, enfatizó.

Finalmente, nuestro invitado sugirió a los jóvenes aprender a educarse en arrancar desde cero frente al fracaso, les exhortó a convertirse en personas polivalentes, que sepan utilizar distintas herramientas y a salir de su zona de confort.

Agradecemos su visita.