FUTBOLISTAS FOMENTAN VALORES DEL DEPORTE EN NUESTROS ALUMNOS

Los jugadores del Guayaquil City, equipo de primera división del balompié ecuatoriano, interactuaron con estudiantes de segundo y tercero de Básica.

La actividad, desarrollada el pasado martes 24 de octubre, se cumplió en nuestra cancha de fútbol, donde previamente la plantilla del mencionado conjunto porteño realizó una sesión de entrenamiento.

Al finalizar la práctica, futbolistas como Walter Ayoví Corozo compartieron un momento ameno con nuestros alumnos, entre quienes fomentaron mensajes relativos a los valores del deporte, para luego hacerles entrega de souvenirs.

Agradecemos al primer plantel del Guayaquil City por su visita y por la actividad desarrollada con nuestros niños, cuerpo técnico y directivos, en especial al señor Miguel Ángel Loor, presidente del equipo y padre de familia del Torremar.

Galeria Fotos