Ganador de concurso de libro leído

Felicitamos a nuestro profesor Billy Avila, quien obtuvo el primer lugar en el Concurso de Libro Leído que organizó la Universidad de Guayaquil.

Billy representó a la Facultad de Ciencias Psicológicas en este certamen, que trataba acerca de la literatura universal, latinoamericana y ecuatoriana.

Los parámetros que comprendió el análisis de participación eran breves rasgos del autor, argumento de la obra escogida, caracterización de los personajes principales, valor relevante del argumento y reflexión o mensaje del contenido.

Nuestro compañero consiguió el primer lugar con la obra “Las Cruces sobre el Agua”, del escritor ecuatoriano Joaquín Gallegos Lara.

“Mi interés en la oratoria nace en la época de colegio cuando leí una frase de Aristóteles: «La habilidad de exponer una idea es tan importante como la idea misma». Esto despertó en mí esa afición a la lectura y el arte de hablar en público, ya que en la actualidad una habilidad imprescindible es tener conocimientos sobre cómo llegar a la audiencia e impactar con tu discurso, lo cual me llevó a realizar un curso y leer libros sobre este tema”, remarcó Billy, quien expresó su agradecimiento al Torremar por el apoyo.

Reiteramos nuestras felicitaciones a Billy, al tiempo que lo alentamos a continuar con paso firme hacia la consecución de sus objetivos personales y profesionales.