Ganadores del IV Concurso Interno de Oratoria

Peter Niels Olsen Breilh, de décimo de básica; Sebastián Andrés Cheing Rodríguez y Alejandro Paolo González Jijón, de segundo y tercero de bachillerato, respectivamente,  ocuparon los tres primeros lugares en el IV Concurso Interno de Oratoria, cuyo tema central fue “El perfil del presidente que los jóvenes ecuatorianos necesitamos”.

La actividad, que se desarrolló de forma virtual, también contó con la participación de los alumnos Hans Petersen Fernández (octavo de básica), Naoki Ozeki Dávila (noveno), Emilio Stefano Cevallos Bigalli y José Alberto Ampuero Correa (ambos de décimo) y Ernesto Antonio Nogales Espinosa (segundo de bachillerato).

Agradecemos al jurado calificador, que estuvo integrado por Carlos Villafuerte, Franklin Quezada y Daniela Guarín, catedráticos universitarios con experiencia en temas de oratoria. Extendemos nuestro agradecimiento a los padres de familia que nos acompañaron en este certamen, al igual que al alumno José Antonio Paredes Loaiza, de noveno de básica, por su intervención musical.

Felicitamos a los ganadores y demás alumnos por su destacada participación, así como a Jimmy Vallejo, Alberto Adum, Nelson Vargas, Marcos Morán, Gianmarco Ginatta, Roberto López y Boris Espinoza, docentes del Torremar que ofrecieron su apoyo en la organización del concurso.