Ganadores del VI Concurso Interno de Oratoria

Felicitamos a Alejandro Jervis Trujillo, Nicolás Moral Saab y Andrés Arturo Tutivén, quienes culminaron en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en el VI Concurso Interno de Oratoria, organizado por nuestra área de Estudios Sociales.

El tema central de esta edición, que se desarrolló en el auditorio de secundaria con presencia de alumnos, padres de familia e invitados, fue ¿Cómo fortalecer la Identidad Nacional y el sentido de pertenencia como ecuatorianos?

El certamen registró una numerosa participación de estudiantes, interviniendo también: Jorge Plaza Blum, Alvaro Jaramillo Ortega, Antoine Huerta Bejarano, Elías Troncoso Cornejo, Jaime Guzmán Weisson, Rafael Camacho Alarcón, José Manuel Sánchez Saab, Emilio Cevallos Bigalli, Franz Zambrano Vásquez, Juan Pinto Rivera y Naoki Ozeki Dávila.

El jurado estuvo integrado por expertos oradores que además han ejercido o ejercen en la función pública: abogada Andrea Ugalde Yánez, abogada Nadia Calderón Reyes y  doctor Javier Sánchez López. A ellos les expresamos nuestro agradecimiento.

En la jornada también intervinieron los alumnos Paul Ordoñez Breilh, como maestro de ceremonia; Andrés Ortiz Larrea, quien hizo el ofrecimiento del acto; Peter Olsen Breilh, encargado de la lectura de las bases del concurso y Mauricio Valdivieso Reyes, orador invitado.

Reiteramos nuestras felicitaciones a los ganadores y a todos los estudiantes que participaron en esta jornada, en especial a Jimmy Vallejo, profesor del área de Estudios Sociales y coordinador de la Escuela de Oradores del Torremar.

Galería de Fotos