Ganadores en Olimpiada Informática Ecuatoriana

Felicitamos a nuestros alumnos que fueron premiados en la Olimpiada Nacional de Informática, edición 2021, organizada por la Fundación Olimpiadas Ecuatorianas de Ciencia.

Emilio Andrés Larrea Reyes obtuvo Medalla de Oro en el Nivel 2; en tanto, Luis Ricardo Hanna Fabre y Alejandro José Larrea Reyes, alcanzaron medallas de Plata y Bronce, en el Nivel 1, respectivamente.

Finalmente, Diego Alejandro Noblecilla Barcia también fue premiado en el Nivel 1 con Mención Especial.

Por su destacada participación, todos ellos, junto a Juan Pablo Adum Costa, formarán parte del equipo ecuatoriano que competirá en la próxima Canadian Computing Competition, organizada por la Universidad de Waterloo, el 16 de febrero de 2022, vía online.

Extendemos las felicitaciones al profesor Iván Vélez, encargado de la preparación de los estudiantes.