GANAMOS SPELLING BEE REALIZADO EN MACHALA

El Interscholastic Spelling Bee, organizado por la UEB Principito & Marcel Laniado de Machala para estudiantes de Básica Superior, tuvo como ganador a la Unidad Educativa Bilingüe Torremar.

De entre quince instituciones participantes de diferentes provincias, cada una con tres alumnos, nuestros estudiantes mostraron su dominio en deletreo en inglés, culminando:

• Primer Lugar: Juan Martín Saab, empatado con Erik Baquerizo Nieto

• Tercer lugar: Luis Ernesto Valverde

El Torremar fue el único colegio que logró llegar invicto a los primeros lugares del certamen.

En Básica Media, nos representaron los estudiantes Emilio Cevallos Bigalli, Luis Ortiz Sereni y Pablo Grumberg Manrique, quienes también cumplieron una destacada participación.

Felicitamos a los estudiantes que alcanzaron este logro, así como a los profesores que se encargaron de su preparación, liderados por Luis Vicente León.