Gracias por venir

¡Qué gran emoción sentimos, al tener nuevamente la fiesta de los deportes! Luego de dos años de ausencia por la pandemia, fue grato ver la alegría de todos los que estuvieron presentes: padres de familia, alumnos, amigos, profesores… La sola presencia de quienes nos acompañaron, fue suficiente para dar ese ambiente de confraternidad, que tanto caracteriza al Torremar.

Papás con sus hijos pequeños sobre sus hombros; mamás tomando fotos y conversando; alumnos que caminaban por las instalaciones del Colegio, luciendo sus camisetas nuevas; chicas caminando por todo el plantel, sonriendo y pasándola bien.

¡Cuánto extrañábamos esto! Reunir a los padres otra vez. La felicidad de los chicos, dibujada en su rostro, es algo que llena el espíritu. ¡Gracias por acompañarnos!

Capítulo aparte merecen las mamás de Labor Social. ¡Cuánto se esforzaron para obtener fondos para invertir en la escuela que el Torremar apadrina! Trabajo silencioso que el Señor lo ve y lo recompensa con muchas bendiciones.

Estos Juegos Deportivos quedarán grabados en nuestra mente. Pasarán los años y recordaremos el día en que recuperamos la alegría de estar todos juntos como una verdadera familia: ¡La Familia Torremar!.

Saludos,

Departamento de Familia