Gran participación en Torneo Internacional desarrollado en Perú

La delegación del Torremar, conformada por integrantes de las selecciones de fútbol, ajedrez, tenis de mesa, básquet y vóley, se convirtió en el colegio con mayor cantidad de títulos en la Unio Sport Cup 2023, que se desarrolló en Piura, Perú.

En fútbol, el combinado ecuatoriano nos brindó una primera alegría al alcanzar el título de campeón de manera invicta. En la ronda final de ajedrez, nuestros deportistas lograron el primer y octavo lugar con Pedro Alvarez Vega y  Mauricio Valdivieso Reyes, respectivamente.

En tenis de mesa, también alcanzamos el primer lugar con Ernesto Castro Del Hierro y el quinto lugar con Roberto Péndola Calero, en singles y también fueron campeones invictos en dobles. De su parte las selecciones de básquet y vóley se ubicaron en el tercero y cuarto puesto, en ese orden.

Felicitamos a la delegación del Torremar, acompañada por los profesores Walter Jácome, Luis Sáenz de Viteri, Mario Campozano, Juan Carlos Herrera Vargas, Leonardo Burbano y Wilson Cardoza.

En esta edición de la Unio Sport Cup 2023, participaron las delegaciones de los colegios Gimnasio Cartagena, Saucará y Alcázares (Colombia); Torremar (Ecuador), Algarrobos, Nuestra Señora del Pilar y Turicará (Perú).

Agradecemos a los personeros de Unio Sport Cup por su invitación y las atenciones brindadas.