Hasta pronto, XVII

Otra Promoción más. Y van 17. Causa nostalgia recordar que nuestros alumnos, a quienes hemos visto durante años recorrer por aulas y patios, tengan que dejar el Colegio, porque hay otra etapa de sus vidas que los está esperando. Van a convertirse en profesionales.

Atrás quedan sus logros académicos, culturales y deportivos. Sus momentos de esparcimiento. Sus alegrías y sus penas. Los padres traerán a su mente, cada uno de los acontecimientos que sus hijos vivieron en el Torremar. Algunos recordarán el instante en que los dejaron con los profesores de Primaria. Otros, las reuniones que de pequeños se organizaban para festejar sus cumpleaños. La Primera Comunión. El paso a la Secundaria, con todos los cambios que esto representa.

Olimpiadas, Iberoamericanos, concursos en el país y fuera de él; música, oratoria, poesía, modelo de la ONU, triunfos deportivos, y otras actividades en las que lograron reconocimientos, siempre serán recordadas por todos nosotros. Todos ustedes quedarán grabados en nuestros corazones. Para todos hay un lugar. Siempre quedará su huella en las aulas, laboratorios, canchas, patios, auditorios, y en todas las dependencias de nuestra Unidad Educativa. También en los lugares donde hicieron su Labor Social, y disfrutaron de Convivencias marcadas por la confraternidad y alegría.

Que tengan éxitos en su Carrera profesional. Que ayuden a quien más lo necesite, y que el Señor, la Virgen y San Josemaría los acompañen siempre.

Saludos,

Departamento de Familia