“Hay que dedicarse a perfeccionar las habilidades personales”

“Hay que dedicarse a perfeccionar las habilidades personales”

El Club de Jóvenes Empresarios del Torremar recibió al señor Aldo Faidutti Navarrete, quien lidera la compañía Sorbetto, marca ecuatoriana dedicada a la producción de helados artesanales.

“A lo largo de mi historia personal, he sido muy curioso y he ido conociendo las habilidades interpersonales y profesionales que ahora tengo. De helado sabía cero, pero en 1981, cuando trabajé para la compañía Perugina, me tocó viajar a Italia por un año para especializarme en la producción de chocolates, fue ese el momento clave en el que caí en cuenta acerca de mis habilidades para formular y sacar productos de excelente calidad”, recordó el señor Faidutti.

“Deben ustedes ser capaces de preguntarse: ¿Para qué soy bueno? ¿Qué actividad me genera una gran satisfacción? Y partiendo de estos cuestionamientos, dedicarse a perfeccionar sus habilidades personales para cada día ser mejores (…) La excelencia, es un camino que se va encontrando en el trabajo esforzado”, acotó.

“Esta sesión ha permitido que los estudiantes conozcan la importancia de trabajar en los puntos fuertes que cada uno tiene, sobre todo a entender que en el plano gerencial una buena manera de crecer, es reaprender constantemente, trabajar arduamente”, aseveró Boris Espinoza, Coordinador del Club de Jóvenes Empresarios del Torremar.

El señor Faifutti ganó el premio Mastri Gelatieri 2010, durante la Feria Internacional del Helado Artesanal que se realiza desde hace 56 años en Longarone, considerada la capital mundial del helado.

Agradecemos su visita.

Galería de Fotos