Hoy comenzamos

Es un año lectivo diferente. Lleno de expectativas. Las aulas estarán en sus hogares, y nuestras cátedras, también…, en nuestras casas. Son lugares que han sido adaptados para recibir e impartir los conocimientos académicos y formativos necesarios: para aprender…, y enseñar.

El Torremar se ha trasladado. Ya no estaremos, por el momento, junto al Parque de la Paz. Ahora, la paz la debemos encontrar en nuestro domicilio. Hagamos todo lo posible para que esté presente, en el centro de nuestras actividades.

Vamos a encontrar algunos contratiempos, que en el transcurso de los días, se irán solucionando. Para conseguir esto, debemos ayudar todos en la casa. Tratando en lo posible de que el silencio, el orden, la organización del tiempo, y la perseverancia, se conviertan en nuestros aliados.

Comenzamos este año lectivo con mucho empeño, poniendo lo mejor de nosotros. Tengamos todo listo. Revisemos los materiales que vamos a utilizar.

Nosotros estamos felices de verlos, recibirlos –aunque no físicamente-, y de comenzar las clases.

Pongamos en nuestras aulas virtuales, para no olvidar nunca a nuestro Colegio, en un cartelito visible: Una vez Torremar, Torremar para siempre.

Saludos,

Departamento de Familia