Impacto del COVID19 en Ecuador y el mundo

Impacto del COVID19 en Ecuador y el mundo

La situación que enfrentan los sectores productivos en Ecuador y el mundo, a causa de la pandemia del coronavirus, fueron abordados en el Club de Jóvenes Empresarios por los videoconferencistas Ricardo Solá y Antonio Moreno.

“La reducción del precio del camarón post COVID19 y las negociaciones con China”, fueron los temas analizados por Ricardo Solá, Gerente de Naturisa, al hacer una radiografía del principal sector exportador ecuatoriano.

En tanto, Antonio Moreno, Advisor del Banco de España, ofreció una videoconferencia magistral sobre el impacto en la economía y los mercados financieros post COVID19, tanto en el país iberoamericano como a nivel mundial.

Desarrollo de competencias

También recibimos a Alberto Rigail, padre de familia del Torremar, CEO de The Council Ecuador, experto en formación de equipos ejecutivos y columnista de Diario El Universo.

El invitado analizó la importancia de planificar una estrategia de cara al futuro e hizo énfasis en que el desarrollo de las competencias personales a lo largo de la vida, siempre darán sus frutos.

Galería de Fotos