INAUGURAMOS EL I TORNEO DE FUTSAL PARA EXALUMNOS DEL TORREMAR

INAUGURAMOS EL I TORNEO DE FUTSAL PARA EXALUMNOS DEL TORREMAR

Nuestro colegio se destaca por contar con una amplia infraestructura que posibilita la práctica de deportes como el fútbol, béisbol, vóley, básquet, kárate y atletismo, a lo que sumamos una nueva disciplina deportiva: fútbol sala.

Es por ello que nos complace informar sobre la inauguración del I Torneo de Futsal para Exalumnos del Torremar, el cual se desarrollará hasta diciembre próximo en nuestras instalaciones, las cuales fueron especialmente adecuadas para este evento.

Son doce equipos -uno por cada promoción de graduados- los que participan en el certamen, cuyos partidos se cumplirán en la noche, todos los martes y jueves, a partir de las 20h00.

Los equipos están divididos en dos grupos de seis. En cada serie juegan todos contra todos y clasifican los cuatro primeros para enfrentarse luego en cuartos de final, semifinales y final.

Se trata del segundo evento deportivo del año en que participan nuestros exalumnos. Al igual que el tradicional Torneo de Fútbol realizado entre junio y agosto, esta nueva competición busca promover el deporte y la confraternidad entre la gran familia del Torremar.

Galeria Fotos