Invitados comparten conocimientos en literatura, marca personal y selección de carrera

Los estudiantes de primero de bachillerato que integran el Club de Desarrollo de Habilidades Interpersonales, continúan participando en videoconferencias con invitados que destacan por su perfil académico y profesional.

Carlos Piana, exalumno del  plantel, novelista, catedrático y columnista de opinión en Diario El Universo, compartió con nuestros alumnos sus conocimientos en literatura y filosofía, al tiempo que resaltó la importancia de dedicar tiempo a la lectura.

También recibimos a Jorge Moncayo, National business developer at Kuehne Nagel Ecuador, quien hizo un resumen de su trayectoria laboral y explicó a nuestros estudiantes cómo forjar su marca personal.

En tanto, Jorge Luis Villacís, Investigador en la Facultad de Educación de la Universidad de Navarra, presentó a los jóvenes una guía para la elección de carrera.

Finalmente, María del Pilar Jarrín, Directora de Comunicación Corporativa en PUMARES, compartió sus conocimientos en marketing, publicidad, branding y relaciones públicas.

Agradecemos a nuestros invitados por sus videoconferencias.