JORGE Y EMILIO PARTICIPARON EN CAMPAMENTO DE MICHAEL JORDAN

JORGE Y EMILIO PARTICIPARON EN CAMPAMENTO DE MICHAEL JORDAN

Los hermanos Jorge y Emilio Rodríguez Estrada tuvieron la oportunidad de conocer y compartir con una de las máximas figuras de la historia del básquet a nivel mundial, Michael Jordan.

Esto fue posible debido a que nuestros seleccionados de básquet participaron en el campamento del famoso deportista, que se realizó en el Campus de la Universidad de California, en la ciudad de Santa Bárbara.

Nuestros basquetbolistas recibieron charlas de Michael Jordan, entrenaron con los profesores del campamento, participaron en pruebas y jugaron en diferentes equipos, los cuales disputaron un mini torneo interno.

En este certamen, nuestros jugadores y sus conjuntos se ubicaron en los más altos sitiales: Emilio, con su equipo Boise State, se coronó campeón de la Liga Mountain (Sub-9) y Jorge, con su equipo Duke, quedó en 3er lugar de la Liga ACC (Sub-11).

Expresamos nuestra felicitación a Jorge y Emilio por esta magnífica experiencia, que seguro habrá potencializado su talento y enriquecido sus conocimientos sobre el básquet.

Galeria Fotos