Jornada de Integración Padres-Hijos de 4to a 7mo

La continua interacción entre padres e hijos permite reforzar su confianza, mejorar la comunicación y consolidar los vínculos familiares.

La Jornada de Integración busca estos objetivos, a través de dinámicas en que nuestros alumnos y sus papás tienen la oportunidad de participar como un solo equipo.

El sábado 9 de junio, estudiantes de cuarto a séptimo de Básica y sus padres participaron en esta tradicional actividad, la cual se realizó en nuestra cancha de fútbol principal con el apoyo de los profesores de grado y de Cultura Física.

Antes de dar paso a los juegos, los papás recibieron una charla formativa a cargo de nuestro profesor Carlos Viteri, y compartieron un momento de diálogo personal con sus hijos.