José María triunfa en las artes marciales mixtas

Felicitamos a nuestro alumno José María Cevallos Sarmiento, de décimo de básica, quien obtuvo el primer lugar en el Campeonato Provincial de MMA (WUSHU) – Artes Marciales Mixtas, categoría Pre Juvenil 60 kilos, organizado por la Federación Deportiva del Guayas.

Este logro se suma al primer lugar que José María obtuvo semanas atrás, en la misma categoría, en el Campeonato Internacional de esta disciplina, realizado en Guayaquil por la Federación Ecuatoriana de WUSHU, con el aval del Ministerio del Deporte.

Además de ser una joven promesa de las artes marciales mixtas, nuestro alumno también se destaca en el running, al lograr el tercer lugar en la Media Maratón de Guayaquil, categoría 15 a 19 años.

¡Bravo José María!