José Xavier alcanza masterado en Neuropsicología y Educación

Felicitamos a nuestro compañero José Xavier Rodríguez, quien obtuvo el título de Máster Universitario en Neuropsicología y Educación por la Universidad Internacional de la Rioja (España).

El tema que trabajó José Xavier para el otorgamiento del título se basó en: Integración de estudiantes de 10 a 12 años que presentan lateralidad cruzada y déficit lecto-escritor bajo el marco de Enseñanza para la Comprensión, propuesta académica institucional del Torremar.

“Agradezco a los directivos del plantel por su colaboración en la consecución de este objetivo y por brindarme las facilidades para la preparación del proyecto de investigación”, remarcó José Xavier.

Nuestro compañero tiene como parte de su plan de vida la preparación constante; ya se matriculó en una especialidad de Educación en Línea de la Universidad Benito Juárez de México y a mediano plazo planea concursar por una plaza en el Doctorado en Ciencias de la Educación.

¡Éxitos José Xavier!