Juan Carlos obtiene licencia FEF-Conmebol

Nuestro compañero Juan Carlos Zambrano, docente de Cultura Física y preparador de arqueros de las selecciones del Torremar, obtuvo la Licencia FEF-Conmebol ABC.

Esto, luego de realizar el curso de Actualización de Conocimientos en Teoría, Técnica y Estrategia del Fútbol, de acuerdo a la Convención de la Conmebol, por el Instituto Superior Tecnológico de Fútbol de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“La vida está llena de retos y obstáculos que solo se pueden enfrentar con capacidad y actualización en el campo a desenvolverse. Es cuestión de tomar la firme decisión de mejorar y avanzar en el fútbol sin miedos ni temores”, remarcó Juan Carlos, quien hizo un espacio para recordar a su madre en el cielo y agradecer el apoyo de su esposa, demás familiares y del colegio.

Como DT titulado con Licencia Conmebol, ahora Juan Carlos aspira dirigir a las selecciones del Torremar o algún club del país, así como seguir su preparación. “Hay que educarse, no solo ser empíricos, sino buscar lo académico para estar avalados y calificados en lo que hagamos. El conocimiento es poder y debemos trasladarlo a nuestros dirigidos”, acotó.

“Hacer el bien sin mirar a quien”, finalizó Juan Carlos, cuyo logro se suma a la exitosa culminación de los cursos que realizó en fútbol playa y fútbol base, organizados por el programa Evolución de la Conmebol y la FEF.

¡Felicitaciones Juan Carlos!