Juan Sebastián fue admitido en la universidad No. 1 en emprendimiento

Nos sentimos muy contentos por el logro alcanzado por nuestro alumno Juan Sebastián Arosemena Jalil, de tercero de bachillerato, quien fue admitido en Babson College, catalogado por U.S. News & World Report como el más prestigioso centro de estudios superiores en programas de emprendimiento.

“Me siento muy feliz y motivado a dar todo mi esfuerzo para alcanzar un nivel alto de éxito dentro de la universidad”, remarcó Juan Sebastián, quien estudiará la carrera de Entrepreneurship.

Luego de agradecer a Dios y sus padres, Juan Sebastián también tiene palabras para nuestro colegio y cómo ha influido en su formación: “Durante estos últimos años, el Torremar no solo me ha enseñado sobre temas específicos de las materias que se ven dentro de las clases, sino también me ha enseñado a ser una persona disciplinada que busca la excelencia dentro del ámbito escolar”, enfatizó.

Al finalizar, Juanse nos cuenta de sus aspiraciones: “Quiero abrir mi propia empresa y crear oportunidades de trabajo para los ecuatorianos. Me quiero convertir en un empresario exitoso y digno de admiración”.

¡Felicitaciones Juan Sebastián! Estamos seguros que con el esfuerzo y la dedicación que te caracterizan, cumplirás tus metas.