JUAN XAVIER COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS CON NUESTROS ALUMNOS

Nuestro exalumno Juan Xavier Hidalgo Berry ofreció una charla a nuestros alumnos de tercero de Bachillerato, que tuvo como fin ofrecerles una guía de lo que será su vida universitaria y profesional después que terminen la etapa del colegio.

Juan Xavier también compartió con nuestros estudiantes aspectos importantes de su vida luego de graduarse en el Torremar, en los que aprovechó las oportunidades y superó las dificultades que se presentaron en su desarrollo académico y profesional.

Al final de su exposición, les compartió cinco consejos, los cuales le han permitido avanzar con éxito en todo lo que se ha propuesto y emprendido:

• Tener siempre integridad y desarrollar los valores.
• Huir de la zona de confort y vivir en constante proceso de adaptación.
• No tener miedo a soñar, luchar contra lo imposible.
• Dios, la familia y las personas siempre serán lo más importante.
• Desarrollar la humildad y vivir siempre al servicio de los demás.

Juan Xavier es un Ingeniero Industrial de profesión, graduado en el Tecnológico de Monterrey. Ha crecido profesionalmente al ocupar puestos estratégicos en multinacionales, tanto dentro como fuera del país.

Agradecemos a Juan Xavier por haber compartido sus experiencias con nuestros estudiantes, le deseamos éxitos en su nuevo desafío académico: un MBA en la Universidad de Harvard y esperamos su pronto retorno a Torremar, su casa.