JUGADOR DE LA NBA LLEGÓ AL TORREMAR

JUGADOR DE LA NBA LLEGÓ AL TORREMAR

Nuestra cancha techada fue escenario de la Clínica Deportiva que el jugador de la NBA, Greivis Vásquez, ofreció a nuestros estudiantes el viernes 9 de junio. 

Un total de cuarenta alumnos, desde los 8 hasta los 17 años, fueron parte de esta actividad que concitó el interés de los medios de comunicación, pues fue la primera ocasión en que un basquetbolista activo de la NBA visitaba el país.

Durante la Clínica Deportiva, organizada por las empresas DM3 y ESV, el deportista venezolano y su equipo prepararon un entrenamiento con nuestros basquetbolistas, muchos de los cuales integran las selecciones del plantel. 

“Si quieren ser grandes, si sueñan, tienen que estudiar. El que no estudia no juega”, exclamó Greivis al inicio de la práctica, enfatizando el lema de su fundación, la cual otorga becas en instituciones educativas estadounidenses.

La actividad culminó con el sorteo de balones autografiados, la toma de fotografías y la firma de las camisetas a cada participante por parte del jugador, cuya sencillez complementó la amena mañana que vivieron nuestros alumnos.

¡Gracias Greivis!

Galeria Fotos

Video