Juramento a la Bandera

Los estudiantes de tercero de Bachillerato realizaron el Juramento a la Bandera, este miércoles 26 de septiembre al conmemorarse el Día del Tricolor Nacional.

En una solemne ceremonia, que contó con la presencia de los padres de familia, nuestros alumnos rindieron este público homenaje, con respeto y civismo, pero sobre todo con un marcado sentido de fidelidad hacia la Patria.

El evento fue presidido por el abogado Jorge Coronel Jones, Director General del Torremar, quien expresó su reconocimiento especial a los alumnos que se destacaron a lo largo de su vida estudiantil.

“El trabajo duro tiene recompensa. Sigan con entusiasmo, que el éxito es compañero de la constancia”, remarcó nuestro Principal, quien en la mesa de honor estuvo acompañado de varios directivos del plantel.

Posteriormente, nuestras autoridades entregaron las menciones de honor al  abanderado, portaestandartes y escoltas, así como a los alumnos de séptimo y décimo de Básica que obtuvieron el Premio a la Excelencia Académica.

Antes de dar paso al juramento colectivo, intervinieron los estudiantes Alejandro José Larrea Reyes, Primer Lugar en Excelencia Académica por séptimo de Básica, y Santiago Velázquez Iannuzzelli, Abanderado del Pabellón Nacional.

Agradecemos a los padres de familia que nos acompañaron en esta actividad. Asimismo, felicitamos a los alumnos que recibieron sus reconocimientos y a todos los estudiantes que, con honor e hidalguía, sellaron simbólicamente su compromiso con el país, luego de exclamar el tradicional ¡Sí, juro!

Galería de Fotos