KARATE TORREMAR MUESTRA SU CATEGORÍA EN EL TORNEO ESCOLAR

Dos medallas de Oro y tres de Bronce alcanzó el equipo Torremar Karate en el Torneo Escolar, desarrollado el pasado viernes 26 de enero.

En Kata y Kumite, José Antonio Paredes Loayza alcanzó dos medallas de Oro, en la categoría 10-11 años/Avanzado.

En Kata, Pedro Álvarez Vega (10-11 años/Novato), Josemaría Espinoza Lange (6-7 años/Novato) y Masaki Hatomi Velasteguí (6-7 años/Intermedio) lograron Medalla de Bronce.

También fueron parte de este certamen, organizado por la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas: Luis Orus Pólit, Juan Pablo Izquierdo López, Juan Diego Izquierdo López y Álex Bustamante Montesdeoca.

Felicitamos a nuestros karatekas, a sus familiares y a su entrenador, el sensei Roberto Estrella.