LA ALEGRÍA INVADIÓ LA JORNADA DE INTEGRACIÓN DE 2DO Y 3ERO

LA ALEGRÍA INVADIÓ LA JORNADA DE INTEGRACIÓN DE 2DO Y 3ERO

Padres e hijos de segundo y tercero de Educación Básica Elemental disfrutaron el sábado 20 de mayo de una entretenida mañana que seguramente quedará registrada entre sus mejores recuerdos. 

Se trata de la Jornada de Integración, la cual llevamos adelante cada año para aportar al desarrollo de la familia, a través del reforzamiento de los lazos filiales entre padres e hijos.

Los Profesores Encargados de Grado (PEG) dieron la bienvenida a los padres, quienes recibieron una charla formativa por parte de nuestro docente Felipe Román, la cual se cumplió en el nuevo auditorio de primaria.

Luego, en la cancha de fútbol principal, los profesores del área de Cultura Física prepararon para padres e hijos una serie de pruebas que consistieron en carreras de obstáculos, disputa de la soga, entre otras.

El ambiente fue de alegría total. El clima, la competición o el esfuerzo físico pasaron a segundo plano, siendo superados ampliamente por las risas, los abrazos, las voces de aliento, pero sobre todo por la importancia de que padres e hijos vivan juntos a plenitud las actividades que les ofrecemos en su colegio.

Galeria Fotos