LA CONVIVENCIA ANUAL DE LOS ALUMNOS DE DÉCIMO SE ENFOCÓ EN LA CONFIRMACIÓN

Con mucho entusiasmo y alegría los estudiantes de décimo de Básica participaron en la convivencia anual, la cual se realizó en el parque club La Garza Roja, del cantón Nobol.

En este encuentro, la temática principal fue la Confirmación, con el objetivo de afinar los últimos detalles que necesitan los alumnos y puedan estar listos para recibir este sacramento.

Charlas sobre la importancia del sacramento que van a recibir y el compromiso que esto supone, la Santa Misa, actividades recreativas y deportes, complementaron una muy amena jornada que les permitió estrechar su relación entre compañeros y tener espacio para un encuentro personal con Cristo.

Los estudiantes estuvieron acompañados por el padre Patricio Zambrano, Capellán de Torremar; Johnny Garcia, Director de Formación, y el respectivo Profesor Encargado de Curso (PEC).

Galería Fotos