La creatividad no tiene límites en Torremar

“Tinta y Creatividad 2015” es la propuesta académica de Torremar que tiene el objetivo de reconocer a los alumnos que se destacan en los diversos concursos que el área de Lengua y Literatura realiza en los grados y cursos de Educación Básica y Bachillerato.

Con una importante asistencia de los padres de familia, este viernes 4 de septiembre se realizó en el auditorio de nuestra institución la entrega de estos reconocimientos a los estudiantes cuyos trabajos sobresalieron en actividades relacionadas con la elaboración de artes manuales y carteleras, desarrollo de nuevos juegos, creación, redacción y narración de cuentos, y ortografía.

El evento fue amenizado por el Grupo de Flauta y el Coro de nuestro plantel, cuyos integrantes ofrecieron extraordinarias interpretaciones que arrancaron fuertes aplausos de los asistentes.

Felicitamos a los alumnos protagonistas de la primera entrega de premios “Tinta y Creatividad 2015”, a sus padres por haber sido parte de estos reconocimientos y a los profesores del área de Lengua y Literatura por su extraordinaria labor.

Galería Fotos

Ganadores